Conoce el Increíble REGALO que una Aerolínea hizo a la Bebé que Nació a bordo del avión

Aunque hay muchos bebés que nacen en la fecha programada, algunos niños se apresuran tanto por llegar a este mundo que nacen en los lugares menos esperados, tal y como paso con la pequeña Haven que nació mientras el avión volaba de Dubái a Manila. Está claro que los trabajadores de un avión no están entrenados para ayudar en un parto, pero los miembros de la tripulación mostraron un profesionalismo realmente extraordinario, además de que la aerolínea decidió darle un obsequio realmente increíble al bebé que nació en su avión.

2

Supuestamente faltaban 5 semanas para que llegara el bebé, pero Haven no quiso perderse la oportunidad de nacer en el cielo y las contracciones comenzaron cinco horas antes del aterrizaje. La aerolínea afirmo que esta fue la primera ocasión en que una de sus tripulaciones tuvieron que atender un parto, pero a pesar de esto, hicieron un trabajo excelente gracias a que las auxiliares de vuelo tenían entrenamiento en primeros auxilios, además de que afortunadamente había algunas enfermeras entre los demás pasajeros del vuelo, quienes ayudaron en el parto.

3

Todo fue muy rápido y sin ninguna complicación. Minutos después de que dio a luz regreso a su asiento y sentó tranquilamente con la pequeña Haven en sus brazos. Pero la historia tiene un final mucho más feliz ya que Cebu Pacific Air y toda la directiva de la compañía de aviación decidieron obsequiar a la bebé un millón de millas aéreas que pueden utilizarse tanto como para vuelos por todo el mundo como para vuelos locales.

1

Para que te des una idea, el regalo que le dieron tendría un equivalente a cinco millones de pesos filipinos o en dólares unos 108.000. Y lo mejor de todo esto es que su regalo no tiene fecha de caducidad, así que podrán usarlas cuando quieran incluso con su familia. ¡Esta niña traía torta bajo el brazo!

Comentarios