Confirmado: Llegan las VIDEOLLAMADAS de WhatsApp

La última actualización WhatsApp tuvo algunas mejoras y agregados que los usuarios pedían, muchos de ellos eran necesarios  y ahora la aplicación tiene un mejor rendimiento. Sin embargo, todavía no alcanza la función de llamada de vídeo tan esperada pero lo que no sabías es que esto puede estar mucho más cerca de lo que te imaginas. No tiene muchas semanas en las las que el servicio de mensajería instantánea más famosa que existe, ha estado en boca de todos por los fraudes que existieron alrededor de lo que se suponía sería el servicio de llamadas de video que estaría activa con ésta actualización que acaba de llegar. Si, hubieron algunas pruebas y versiones betas respecto a las llamadas de video que harían competencia a Skype, pero  nada se hizo concreto y la gente estaba a la expectativa.

whatsapp-voice-calling-770x500

Al no llegar la tan esperada actualización la gente enloqueció y en medio de toda esa vorágine y controversia, la compañía decidió que ya no había tiempo de esperar más y que los usuarios de WhatsApp necesitan de las videollamadas de una manera rápida y eficaz; entonces la compañía decidió que ya era tiempo de a lanzar el servicio de llamadas en video, pero esta vez en serio y sin dejar a los usuarios con la esperanza en el aire.

No te preocupes más ahora ya podrás disfrutar de este servicio por que si ya es oficial y aunque aun no tenemos una fecha  para el lanzamiento de este servicio que sea definitiva, estamos seguros que será más pronto de lo que imaginamos, la gente que trabaja en WhatsApp lo hace a velocidades vertiginosas y sabe que los cambios y novedades en su servicio deben realizarse muy pronto,  la actualización estará llegando a los dispositivos móviles antes del segundo semestre de éste 2016.

 

 

Comentarios