Como se vé un huevo cuando lo abres bajo el agua

Hola queridos amigos, como les va? Esperamos que bien y con mucho ánimo de seguir viendo más de estos videos divertidos y noticias curiosas. En esta oportunidad les traemos un interesante experimento en el que podrán observan cómo luce un huevo cuando lo abres bajo el agua; algo  que es realmente impresionante por la cantidad de maniobras que se pueden observar en ese momento.

Sin títuloss

Este truco tiene un resultado inimaginable ya que en ningún momento se perfora la yema, el huevo no pierde su forma y puedes manipularlo de muchas maneras sin siquiera tocarlo y claro esto se debe a la gran presión que ejerce el agua sobre el huevo.


A las personas que se dedican a la comercialización de este producto se darán cuenta de las propiedades que existen en este producto y que nadie conoce. Sin duda alguna sabemos que este video les encantará pues es algo poco visto y poco común de hacer.

Bueno amigos, esperamos que el video haya sido de su total agrado y por supuesto los invitamos a compartir este increíble video con sus allegados y  por supuesto no se olviden de  seguir visitando este su portal de videos divertidos y noticias curiosas.

Comentarios