¿Cómo lucían las CELEBRIDADES cuando eran ADOLESCENTES?… ¡No podrás creerlo!

Como ya es costumbre, en Divertidos queremos traerte una colección de imágenes curiosas que hagan de tu día algo muy agradable, en ésta ocasión las celebridades tienen mucha tela de dónde cortar sobre todo si excavamos un poco en su pasado; es que muchos de ellos, cuando no eran famosos, lucían increíblemente graciosos; principalmente si hablamos de la época que no nos sienta nada bien a nadie: la adolescencia.

Y es que en la época adolescente es cuando no somos ni niños ni jóvenes, nuestras hormonas están haciendo su labor y nuestro físico no es el mejor ni el más agraciado. Así sucede entonces que hasta los más ricos y famosos, hasta las celebridades de Hollywood tienen esas fotos que todos queremos esconder:

En definitiva el más guapo… pero solo al paso de los años. George no era el adolescente más agraciado de la escuela…¡Qué cambio!

Este es uno de los pocos casos en dónde la belleza de Jennifer deslumbra a cualquier edad. Es una de las actrices más bellas que no tiene un pasado de fealdad. xD

Adele tenía una cara de que estaba inconforme con la vida, definitivamente nada agraciada.

Esta mujer al menos sonreía más natural cuando jovencita. Ahora todo el tiempo tiene la misma expresión…¿Qué opinan ustedes?

Está idéntico, Leonardo no ha cambiado absolutamente nada y si, éste chico de adolescente era seguramente de los codiciados en el colegio.

El típico adolescente simpático que todos queríamos ver contando chistes en la escuela… pero que se transformó en super guapo.

Es de las más bonitas adolescentes: Natalie tiene belleza, elegancia y toda una personalidad que desde pequeña la hacían hacerse notar.

Ella súper simpática, con la misma sonrisa amable desde pequeña, no podríamos decir que era fea.

Nos inspira mucha ternura, ha sido de las más graciosas…

Y finalizamos con un Tom Cruise con dientes chuecos, pero muy chistoso

Comentarios