¿Cómo Eran cuando NIÑOS los Hombres MÁS TEMIDOS del Mundo?

Todos fuimos niños, hasta los hombres  más malvados que han pisado la faz de la tierra, si bien es cierto que muchos de ellos no tenían ningún rastro de malicia en sus caras, con el tiempo estas adorables criaturas fueron causantes de millones de tragedias, muertes y sufrimiento; al punto que cambiaron la historia de la humanidad y fueron considerados como grandes demonios; algunos de ellos figuras de la historia, de la política y otros que han pasado a la historia como los peores asesinos seriales, crueles y sádicos que no desearíamos volver a ver jamás; vamos a conocer las 8 fotografías de 8 hombres que han azotado al mundo con miedo y terror.

8

Sadam Hussein

El dictador más cruel en  Irak no tenía piedad por asesinar a sus opositores. por centenares de ellos; cuando joven se le nota una expresión dura, pero jamás imaginaríamos que la crueldad se apoderaría de este pequeño de mirada profunda.

7

Ted Bundy

Homicida de más de 30 mujeres a las que desmembraba y violaba antes. Jamás hubiéramos imaginado a éste pequeño tan sonriente convertir varios crímenes tan sangrientos.

6

John Wayne Gacy

Uno de los asesinos más crueles de la historia que se disfrazaba de payaso para animar a los niños, pero su objetivo era violarlos y matarlos; cuando niño también luce aterrador.

5

Kim Jon-il

Padre del presidente actual de Corea del Norte,que lanza amenazas de bombas nucleares a todo el mundo, se ha dicho que este hombre comía restos humanos incluso desde niño, para darle poder sobre los demás 4

Adolf Hitler

Hitler  pasó a la historia por matar a sangre fría a un gran número era de judíos, uno de los mayores homicidas de la historia; sin embargo, cuando bebé hasta parecía dulce y tierno, con ganas de abrazarlo y protegerlo.

3

Charles Manson

Uno de los psicópatas más grandes de la historia, que orquestó el asesinatos de una gran cantidad de personalidades famosas de Hollywood. Cuando niño, no se podía uno imaginar los graves problemas mentales que tendría de adulto.

2

Osama Bin Laden

Aparentemente la persona que orquestó el ataque a las torres gemelas en Estados Unidos, país que no se dio por vencido hasta verlo muerto. De niño, su mirada refleja dureza, es probable que no haya tenido una infancia tan llena de felicidad.

1

Heinrich Himmler

La mano derecha Adolf Hitler y uno de los principales cerebros que orquestaba los exterminios de judíos en los campos de  concentración nazi. No cambió mucho de niño a hombre, podemos ver un poco de arrogancia en su actitud desde la infancia.

Comentarios