Chica se disfrazo de policía sexy y la enviaron a la cárcel

Wang Xiaomeng

Saludos nuevamente estimados lectores, sean bienvenidos a una entrega más de este su portal de videos divertidos y noticias sorprendente, como siempre es honor en compartir con ustedes. Usualmente nos hacemos la idea que una chica sexi y bonita puede recibir un perdón de algún oficial, mientras no sea una infracción grave claro está.

Wang Xiaomeng

Wang Xiaomeng, una hermosa modelo china fue sentenciada a nueve meses de cárcel luego a que ella se tomara una serie de fotografías disfrazada de una policía sensual y procediera subirlas al internet. La hermosa joven de 23 años subió dichas imágenes a internet y por lo visto resultaron ofensivas para la ley.



La hermosa modelo admite que fue muy ignorante y lamenta los hechos, ahora deberá pasar 9 meses en la cárcel por haber posado con el uniforme policial, algo muy insólito para habitantes de otros países.Esperamos que el boletín informativo de “Chica se disfrazo de policía sexy y la enviaron a la cárcel”,antes de concluir dos enlaces recomendados de nuestro portal de videos divertidos y noticias curiosas:

Hombre es tragado por la tierra

Se necesita gente fea

Wang Xiaomeng

 

 

Comentarios