¡AUNQUE NO LO CREAS! Las MASCOTAS ayudar a mantener una VIDA SALUDABLE.

A muchas personas les apasiona y divierte los animales, principalmente a los niños de diferentes edades porque son una manera de pasar su rato libre en compañía de ellos para jugar y hacer de su momento de diversión aún más divertido, también existen las personas que no les agrada por ningún motivo ninguna especie de animales por diferentes motivos como indican: que no tienen tiempo para limpiar el lugar donde habitaran la mascota, no les gusta tenerlos encerrados, el alimento que deben ingerir es muy costos y los ingresos laborales no les alcanza entre otros motivos.

NIÑOS CON DISCAPACIDAD Y PERRO

Sin embargo, muchas personas no tienen conocimiento o simplemente quieren evadir que se ha venido generando una serie de estudios que han comprobado que los animales ayudan a nivel de salud a las personas, principalmente a todas aquellas personas y niños que tienen alguna condición especial (Discapacidad) muchos de ustedes se preguntarán ¿Cómo un animal ayuda si por el contrario el ser humano los tiene que cuidar? Si quieres conocer como los animales ayudan te invitamos a seguir leyendo este interesante artículo.

 

Se dicen que los perros es el mejor e incondicional amigo del hombre, porque siempre es capaz de ayudar a su amo cuando se encuentra en situaciones de peligro e incomodas.

Desde hace unos años se ha comprobado que las personas que tienen en su casa animales principalmente perros, se enferman menos a diferencia de las personas que no tienen animales, como mascotas.

 

Aunque para muchos sonará descabellado las personas que tienen en su hogar cualquier tipo de animal desde un pájaro hasta un perro, están menos propensas a sufrir de depresiones, que aquellas personas que no tienen ningún tipo de animal.

SEÑORA Y PERROS

Cabe destacar que las personas que tienen animales siempre se encuentran activo, es decir realizan más ejercicios que una persona que no tiene animales.

 

Muchos perros o en su mayoría están capacitados para detectar cualquier tipo de enfermedad que presente su dueño y no lo sepa, como puede ser diabetes, incluso hasta cáncer.

 

Otro beneficio que puede generar tu mascota es que disminuye el tan famoso llamado stres con que viven las personas por diversos motivos como puede ser el exceso de trabajo diariamente.

 

Hay animales que pueden llegar a ser violentos, pero todo está en cómo los eduques y enseñes desde cachorro y en el entorno que se forme, ya que son como niños aprenderán cosas buenas o no de ti. ABUELITO Y PERROOO

Comentarios