¡ATERRADOR! El virus del ZIKA, fue creado con un PROPÓSITO HORRIBLE. Descubre cual.

Muchas personas ignoran totalmente el verdadero inicio de tan desagradable virus, tal como es el virus Zika, incluso creen que es un virus como cualquier otro (dengue, Chikungunya, la gripe porcina) pero no, él deber es saber el verdadero origen de esta infección. El Zika fue descubierto en 1947. Mientras se realizaba las investigaciones sobre la fiebre amarilla en un mono en Rhesus, en Uganda, exactamente en un bosque llamado Zika, es donde nace el nombre de este virus. Sin embargo, este virus no aparecía como suelen hacer los virus, este virus fue creado con toda la intención y la maldad del mundo por la adinerada familia Rockenfeller. ¿Cómo es esto Posible? El Rockenfeller son una familia con una gran cantidad de dinero en el mundo, que creó este virus en un intento de acabar con el mayor número de vidas posible, ya que no sólo lo crean, también  han manipulado la información con respecto a este Virus, ya que son ellos mismos los  responsables de dominar La Organización Mundial de la Salud (OMS) y han logrado que todos crean que el virus, es igual que todos los demás.

5.1

Por otro lado, tiene una especie de asociación con la industria farmacéutica y ahora creen que los medicamentos recetados para este virus se agotan y son ellos los que atesoran estos medicamentos para la venta y  como resultado de esto hacerse millonarios, ellos dicen que son estos medicamentos, los únicos que usted necesita tomar y resulta que las personas se están contra medicando y esto puede tener consecuencias muy graves, y es por esto que las personas están muriendo.

5.2

No sólo han manipulado los medicamentos, sino también a los profesionales de la salud  y a estudiantes de la carrera, obligándolos a recetar estos medicamentos que ya han dado a conocer. Tanto así que hay vacunas que no tienen nada que ver con la enfermedad y las usan para combatir este virus.

El mal es que muchas de estas personas esta muriendo. Este virus causa síntomas desagradables tales como erupciones cutáneas, conjuntivitis, dolor muscular y fiebre alta. El Zika ahora está en boca de todos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es increíble cómo este virus se ha incrementado y ahora está en más de 23 países. El Zika se transmite por la picadura de un mosquito infectado del género Aedes, y las personas infectadas pueden contagiar a otras personas.

5.3

Comentarios