¡ASOMBROSO! Nuevo DISEÑO DE AVIÓN EXPULSA toda la cabina de pasajeros en CASO DE EMERGENCIA.

Es increíble como la tecnología avanza cada día más, y para muestra de ello te traemos unos de los inventos más asombros que están a punto de salir al mercado. Ta lo dice el Ingeniero ucraniano Vladimir Tatarenko ha revolucionado la mecánica aeronáutica y su diseño de ingeniería al crear aviones donde la cabina de pasajeros es una especie de cápsula que puede ser expulsada del resto del avión en caso de emergencia. El ingeniero ha comentado, que aunque hay un esfuerzo grande en convertir a estas máquinas voladoras en un lugar seguro para el ser humano, nadie había tenido una idea como esta. ¡BRILLANTE! Ahora se enorgullece en decir: “Podemos sobrevivir si ocurre un accidente aéreo”.

1 AVION

Esta cabina está hecha parecida a la forma de un especie de mini barco, lleva dos grandes paracaídas para sostener el peso del material y los pasajeros y tiene colchas de goma muy gruesas debajo que fueron creadas para flotar en el mar y/o caer ligeramente en suelos.

Pero como no todo es color rosa, Tatarenko ha sido muy sincero al declarar, que este método no serviría de mucha ayuda si el avión es atacado con misiles o bombas. A parte, también ha comentado que las líneas regulares de transporte aéreo para el público en general NO QUIEREN COMPRAR estos aviones, ya que les resulta una cara inversión y no quieren “desperdiciar” muy buenos aviones que aún se encuentran en excelentes condiciones. ¿Qué opinas tú al respecto?

Avion-accidente-4

Lo cierto es que, está confirmado estadísticamente que utilizar un avión comercial es muy seguro, la probabilidad de que una persona fallezca en un vuelo es de 1 entre 3,1 millones, sólo en Estados Unidos. Y se ha comprobado que los accidentes de avión ocurren en su mayoría en el continente africano en vuelos no comerciales, es decir que las aerolíneas comerciales africanas siguen siendo muy seguras; en el segundo lugar se encuentra el Caribe y Latinoamérica, con vuelos igualmente no comerciales. Estos accidentes, en un 79% son declarados (según investigaciones militares) en la clasificación de “tráfico ilícito”, ya sea por drogas, sustancias químicas ilegales, marfil, pieles de animales e inclusive, por jets privados que se estrellan por no tener un aviador experto o certificado…

Lo cierto es que la tecnología cada día avanza un poco más y nos proporciona lugares más seguros, para vivir, trabajar o como en este caso viajar. Así que no es de extrañarse que un futuro quizás no muy lejano, los aviones no sólo tengan este sistema, sino muchos más.

Comentarios