¡ASOMBROSO! NO PODRÁS CREER lo que vio esta persona EN PLENO PARTO DE SU HIJO. Insólito

Debido al tiempo que le dedicamos al trabajo, ese tiempo que creemos productivos  , hay muchas personas que han perdido eventos importantes en su vida, tales como: graduaciones, cumpleaños o el nacimiento de sus propios hijos, no podemos negar que aunque tener un trabajo es una bendición, porque gracias a eso puede dar estabilidad a nuestras familia y todo lo que se merecen, ha sido una sensación totalmente contradictoria, ya que con ese dinero podemos comprar muchas cosas a nuestros seres queridos pero a la vez somos absorbidos por el trabajo . Ahora estamos en el siglo 21, donde la gente ha transformado la tecnología, invirtiendo en una serie de artefactos que le hará la vida más

10.4

Fácil a miles de personas, en esta categoría están aquellos padres que querían dar apoyo a sus hijos,  en aquellos momentos especiales de sus vidas y no pudieron asistir.

10.2

Acá tenemos el caso de Jason Clarke y su esposa, que estaba a punto de tener su segundo hijo, pero él estaba en un trabajo muy importante a 2.500 millas de distancia, por lo tanto, se hizo muy difícil llegar en el momento adecuado; la mujer de su vida estaba a punto de traer al mundo un pedazo de ellos dos, siendo responsable de cuidar durante toda su vida a estas personas especiales y no podía estar allí para consolarla, dar amor, abrazarla y sobre todo tener a su hijo de primeros brazos.

A visitor wears a Samsung Gear VR virtual reality headset in the Samsung Electronics Co. pavilion at the Mobile World Congress in Barcelona, Spain, on Tuesday, March 3, 2015. The event, which generates several hundred million euros in revenue for the city of Barcelona each year, also means the world for a week turns its attention back to Europe for the latest in technology, despite a lagging ecosystem. Photographer: Pau Barrena/Bloomberg via Getty Images

Pero todo cambió con esta nueva tecnología virtual, gracias a Samsung, su pudo adentrarse en un mundo completamente diferente, donde la realidad virtual le permite estar cerca de su familia más de lo que cree, con estas lentes llamados Gear Oculus, puede estar al mismo tiempo y ver lo mismo que está viendo la otra persona a millones de kilómetros de distancia.

En este caso, Jason está sentado en una habitación con gafas y se puede ver cómo su mujer se encuentra en la habitación tratando de realizar su trabajo, todo esto está ocurriendo completamente en vivo, todos los procesos de parto podría ser testigo de cómo un buen esposo está presente sin perderse de los detalles, así que ella podría sentir que a pesar de que su presencia física no estaba, era definitivamente sentimental y se pudo demostrar, las imágenes son muy nítidas y el sonido es perfecto.

No dejes de ver este video que te impactara, y como la tecnología ayuda.

 

Comentarios