Adoptaron TRILLIZOS y al poco tiempo, descubrieron ¡¡¡algo INCREÍBLE!!!

Andy y Sara Justice son una pareja que durante muchos años estaban deseando ser padres pero su situación física aparentemente los tenía imposibilitados para concebir. Tratamientos, pastillas, doctores y análisis, eran el pan de cada día de esta pareja que incluso llegó a pensar en la fertilización in vitro, pero cada vez, los procedimientos se hacían mucho más costosos, dolorosos e improductivos por lo que Andy y Sara decidieron adoptar. En Estados Unidos es posible que una pareja se responsabilice del bebé al que habrá de adoptar desde el embarazo, y así fue el caso de la pareja que al revisar la primera ecografía de su bebé descubrieron que serían trillizos; la alegría los invadió y aún así decidieron continuar con el proceso de adopción de los bebés. Al nacer nunca imaginaron lo que pronto, habría de suceder que les cambió la vida… ¡para siempre! Sigue leyendo…

a

Una semana después que los trillizos habían nacido, Sara empezó a tener molestias y malestares, entonces al acudir al médico descubrieron que si… ¡estaba embarazada y que tendría gemelos! de un momento a otro pasaron de no tener hijos ¡a tener 5! los bebés llegaron con la locura de lo que significa cuidar a recién nacidos.

c

Son más de 300 pañales que la pareja debe de cambiar a la semana y dicen que apenas y duermen, su vida dio un cambio abrupto pero la familia parece estar feliz, llena de satisfacción por haber realizado su sueño por partida quíntuple. Los médicos afirman que este hecho es muy común en personas que por años intentan concebir y que por alguna razón, cuando adoptan y al fin relajan de su mente la idea de ser padres, el cuerpo permite tener las condiciones idóneas para finalmente, poder tener un embarazo a feliz término.

b

¿Conoces algún caso similar? Comenta y comparte para que más personas conozcan a esta numerosa familia.

Comentarios