15 años después, Este NUEVO VIDEO del Ataque a las Torres GEMELAS da la Vuelta al Mundo

El 11 de Septiembre de 2001, quedará marcado en la historia de Estados Unidos y del mundo entero, como uno de los peores atentados terroristas que ha habido lugar en Occidente. Dos aviones de pasajeros fueron estrellados de manera intencional sobre las torres gemelas de la ciudad de Nueva York; miles de videos se distribuyeron casi al instante en dónde se mostraba de manera gráfica cada minuto de aquel terrible acontecimiento. 15 años después, no creíamos que pudiera existir material inédito pero tal parece que aún existen grabaciones sobre ese día que desconocemos. En éstos días se ha dado a conocer la siguiente grabación que fue hecha por una chica que el 11 de septiembre de 2001, se encontraba en el piso 32 de un edificio casi contiguo a las Torres Gemelas.

destacada

En la grabación vemos el inicio de lo que sería una serie de atentados terroristas; Caroline Dries, quien es la persona que realiza el vídeo, empieza grabando tras el primer avión estrellado en lo que todo mundo creía que era solamente un lamentable accidente; pocos minutos después, graba el segundo avión que se estrella e inmediatamente entran en caos e histeria, al darse cuenta que la ciudad está siendo atacada por terroristas.  Te dejamos el video para que lo veas, a continuación:

Muchos comentarios se han escrito sobre éste vídeo inédito; aunque hay gente que asegura que en 2009, Discovery Channel puso fragmentos de este material en un documental que realizó sobre el 9/11. Se desconocen las razones por las que  Caroline Dries, la autora de éste perturbador material, tardó tantos años en hacer del dominio público este video 15 años tras de lo ocurrido, pero lo que es un hecho es que ésta semana se ha convertido en tendencia y la gente aún se conmociona cuando revive estos lamentables hechos que ocurrieron contra el pueblo estadounidense.

Comentarios