10 TATUAJES que tienen una Aplicación PRÁCTICA en la Vida

Mucha gente ama hacerse tatuajes por un sin número de razones. Es por eso que son tan populares. Algunos pueden tener uno para honrar a alguien especial en su vida, algunos pueden tener uno para representar un evento importante, o algunos simplemente quieren tenerlos como arte en su cuerpo. Si bien ninguno de estos tatuajes parecen ser particularmente útil para estas personas, siguen siendo muy especial para ellos.

Hay, sin embargo, tatuajes que son  usados ??de una manera práctica; algunos incluso podrían salvar la vida de una persona en una crisis de vida o muerte.Echa un vistazo a algunos de los tatuajes que son algo más que un simple adorno en el cuerpo.

# 1. Tabla para verificar la visión

Hay un tatuaje práctico para todo el mundo, pero este probador portátil de la agudeza visual sería grande para los oftalmólogos que viajan a lugares de difícil acceso o que viven en zonas rurales.

# 2 Regla

Un buen tatuaje para cualquier carpintero, constructor o arquitecto. Este brazo va a ser muy útil para mediciones

# 3. Una nota médica

Para situaciones en las que una persona pueda tener un trágico accidente, estas directrices serían útiles para los médicos y las enfermeras que cuidan del paciente.

# 4. Las herramientas de medición

Un buen tatuaje para un cocinero o panadero. Tener estas herramientas de medición, literalmente, a la mano hará que se cocine mucho más rápido.

# 5. Mapa del metro

Un tatuaje que es perfecto para el viajero que toma el metro todos los días.

# 6. Lista de tareas

Un tatuaje útil para una persona que le gusta mantenerse organizada con sus horarios diarios. Sólo haz el tatuaje de una lista vacía de lo que se debe hacer y la vas llenando día tras día.

# 7. Indicador médico

Si eres una persona con una condición médica,un tatuaje asi podría salvarte la vida si tienes una emergencia.

# 8. Tabla Periódica

Un tatuaje hermoso para científicos que están siempre en su laboratorio.

# 9. Tatuaje de seguridad para niños

Para los niños, se trata de tatuajes temporales que se colocan sobre todo en eventos grandes dónde pudiera extraviarse el pequeño.

# 10. Tatuaje de informe de alergias

Ideal si tu hijo sale de campamento, o de viaje.

Comentarios