10 Productos INNECESARIOS Hechos para Mujeres… ¿En Verdad GASTAN su Dinero en ESO?

La publicidad y marketing, sabe que las mujeres son más propensas a hacer compras innecesarias o bien llevadas por el puro gusto de tener algo diferente, compras impulsivas que son efectuadas después de descubrir un bonito color, una figura novedosa, algo que todas desearían tener por su original pero que a final de cuentas es solo un mismo objeto común pero al que solamente le agregaron un color rosa o morado, algunas florecitas y si, le aumentaron el precio exponencialmente; es e efecto pink en los artículos que, al hacerlos “femeninos” también elevan en costos; vamos a ver algunos ejemplos para que no caigas en éste tipo de publicidad engañosa.

9 - copia

Un pan de caja en color  rosa; supuestamente apoyando a las mujeres pero no podemos afirmar que en verdad sea así. Un pan Bimbo solo para chicas.

8 - copia

Si les gusta jugar golf, pueden gastar dos veces más el precio normal para conseguir una pelota rosa que tendrá exactamente las mismas funciones que una pelota blanca.

7 - copia

¿Quieres terminar con la salud de tus pulmones? ¡Hazlo con éstos femeninos cigarros que causan el mismo daño a tu organismo pero que salen aún más caros!

6 - copia

¿Es en serio? ¿Unos nuggets de pescado en forma de pez princesa? La mercadotecnia no tiene límites

5 - copia

Unas herramientas rosas que cumplen la misma función que las herramientas de cualquier otro color.  Solo que claro ¡Estas son rosas y seguramente alguien las va a querer solo por ser de ese color!

4 - copia

Este es un caso clásico de lo que es vender el mismo producto pero más caro solo porque tiene un color rosa. ¡Completamente innecesario!

3 - copia

¡El colmo de los colmos! Unas pilas con diseño “fashion”

2 - copia

Ganchos para la ropa de ella y ganchos para la ropa de él… Bueno pues, ustedes juzgarán.

1 - copia

Una pasta dental rosa, yo recuerdo algunas que tenían estrellas para los niños

10 - copia

Este aparato es el único de la lista que consideramos funcional, es para poder orinar de pie

 

Comentarios