10 Personas Reales que son ¡¡¡IDÉNTICAS a caricaturas!!!

Las caricaturas y dibujos animados son lo mejor que existe para entretenernos, incluso podríamos decir que sin ellos nuestra infancia podría no hacer sido la misma. Sin embargo a veces crecemos y nos encantaría que esos personajes realmente existieran y que pudieran regalarnos hasta un autógrafo. Si bien eso es imposible, encontrar personas que son casi la copia fiel de aquel dibujo animado es posible y es un hecho. Hay gente que es idéntica a personajes de ficción que amamos y que han crecido con nosotros. Hemos elegido a 10 que seguramente te sorprenderán porque incluso pareciera que en ellos se inspiraron para crear a ciertos personajes. Vamos a conocerlos:

13_37

Mr Fredrickson de la película Up en verdad tiene a su doble con éste señor que es igual de dulce que su personaje; sin embargo es fantástico ver que no solo él tiene a su doble y lo vemos en la siguiente imagen:

12_50

Russell encontró su versión humana con éste pequeño, en verdad son idénticos

11_56

¿Y qué tal éste Peter Griffin de carne y hueso?

9_85

Miren a éste chico, es igualito al torpe pero bondadoso chef de la película Ratatouille ¿en dónde dejaría al ratoncito?

7_93

El vanidoso Jonny Bravo existe en la vida real, nunca creímos que alguien fuera la copia fiel de éste personaje que nos hizo reír con sus aventuras.

6_101

Por supuesto que los Simpson no podían faltar y vemos a un entrañable personaje de la taberna amarilla más famosa: Moe en su versión de carne y hueso

5_105

Esta pequeña es idéntica a Boo, su fotografía dio la vuelta al mundo por el increíble parecido con la niña de Monsters inc.

4_105

¡Meg Griffin! Es igual esta chica al personaje… Parece que se inspiraron en ella

2_107

De nuevo los Simpson ahora con Jimbo.. ¡hasta el gorrito es casi igual!

1_106

Leono, éste personaje emblemático de los años 80, tiene su humano.

Comentarios