10 Personas que Resumen Perfectamente éste 2016

Este 2016 que se termina lentamente nos trajo muchas sorpresas, pero sin lugar a dudas también nos dejó algunas cosas realmente graciosas, entre ellas personas que dieron mucho de qué hablar a nivel viral. Por esa razón queremos hacer un poco de memoria y traer para ti  una recopilación de estas personas que definitivamente será difícil olvidar, todos ellos lograron cautivarnos o hacernos reir con su manera de actuar y nos mostraron algo que ya sea por cosas buenas o malas nos hicieron reflexionar o divertirnos.

Recuerda que con todo esto tenemos una lección sobre sobre el tipo de educación o sentido común que debemos tener en nuestras acciones porque éstas pueden hacerse virales y una pequeña situación puede convertirse en la experiencia más aterradora y amarga de tu vida.

Lady Cajero se hizo muy popular y es que ésta foto tan tomada al azar, hizo reir a todos con lo ridículo de la situación. Las redes sociales ardieron de memes.

La historia de Lady Coralina traspasó muchos límites y todos opinaban al respecto de ésta chica que le puso los cuernos a su novio en plena despedida de soltera. Al final él la perdonó y la boda se llevará a cabo sin problema.

Lady Coma fue una de las más graciosas, pero también un claro ejemplo de hasta dónde puede llegar alguien por no pagar dinero.

Una chica que se ganó el cariño de todos, pues gracias a su oportuna denuncia, pudo evitar que hubiera un robo a un infante en Monterrey, México.

 

Lady 100 pesos se hizo muy famosa porque en evidentemente estado de ebridad pretendía sobornar a los policías con 100 pesos.

El cantante del grupo Pxndx causó revuelo cuando rechazaba y se asqueaba cuando sus fans se acercaban a darle un beso… Te dejamos el video con la evidencia

Comentarios