10 Increíbles y Originales ideas de UÑAS para éste HALLOWEEN

El arte en uñas vino a revolucionar la manera en cómo nos pintamos y decoramos ésta parte del cuerpo que sin duda, habla mucho de nuestra personalidad y de la manera en que nos preocupamos por nuestra apariencia. Las uñas decoradas en verdad se han convertido en todo un arte en dónde la persona que lo realiza puede demostrar su talento en un lienzo tan minúsculo como es una uña. El pintar las uñas de manera clásica es cosa del pasado: ahora es posible crear verdaderas obras de arte de acuerdo a la época del año en la que vivimos; por ejemplo ahora se acerca Halloween, y echar a volar la imaginación es ideal para quienes tienes la paciencia de realizar un diseño de uñas inspirado en la noche de Halloween. Es tiempo de que coordines tus uñas con el disfraz que hayas elegido y dejes a todos con la boca abierta cuando descubran la enorme creatividad puesta en tus uñas.

1e_8

Logra este efecto de “almas atrapadas” colocando un poco de acrilico entre las capas de esmalte, dando forma a las manos y la cara atrapada.

2e_7

¿Unas uñas con cara de momia? solo corta pequeño vendajes y colócalo en tus uñas. Usa pintura fluorescente para los ojos.

3e_7

Fácil y rápido de hacer. La telaraña se logra con hilos de silicón.

4e_7

Logra este acabado con uñas postizas

5e_6

Perfecto diseño con esmalte de uñas fluorescente

6e_6

El mismo caso que el anterior, utiliza esmaltes fluorescentes.

7e_7

Este es un estupendo trabajo de arte en uñas

8e_7

¿Quieres algo más atrevido? Utiliza acrílico para éste tipo de diseño.

9e_6

Este diseño no es tan terrorífico pero está muy bien logrado.

10e_8

Lograr éste diseño es un tanto más complicado pero no es nada que no se pueda recrear. Comparte con nosotros el diseño que has elegido para éste Halloween 2016.

Te recomendamos VER los MAQUILLAJES para HALLOWEEN, están muy buenos! 

Comentarios