10 Ideas GENIALES para reciclar tus NEUMÁTICOS

Para las personas que poseen un auto, los neumáticos son unas de las partes que causan un mayor problema cuando se trata de reemplazarlos, generalmente la mayoría de la gente decide que hay que colocarlos en la basura y esto representa en verdad un problema serio de contaminación; quien se ha propuesto reciclarlos debe de saber que existen muchas más opciones que las que comúnmente vemos. Es cuestión de tener un poco de ingenio y el tiempo que dediquemos para darles un cambio, en verdad vale la pena hacerlo.  Queremos recordarte que una gran cantidad de estudios ambientales, indican que cuando un neumático es desechado, su reintegración a la tierra es lenta y sumamente contaminante, ya que cada neumático filtra químicos y sustancias tóxicas. Por ese motivo tampoco aconsejamos que los recicles como macetas o para plantar algún tipo de comestible, sin embargo hay otro tipo de acciones que puedes tomar para convertirlos en algo más que simple basura:

11

Apila varios neumáticos, píntalos de colores y tienes unos grandes botes contenedores de basura.

10

Una estructura sencilla para lograr un juego para niños, muy divertido

9

Haciendo unos cuantos agujeros, obtienes un novedoso porta paraguas y porta bastones.

8

Los clásicos columpios nunca pueden faltar. Agrega una decoración linda y estarán perfectos.

7

Forra un neumático con cuerda y obtienes una mesa increíble, de estilo otomano

6

Si deseas algo más elegante, agrega pintura dorada a un neumático y ¡listo! una mesa increíble.

5

Un arenero muy divertido para que los pequeños del hogar se diviertan

4

Una práctica decoración para jardín utilizando varios neumáicos

 

2 

Seguramente nunca habías visto unas lámpara de este estilo… realmente son muy creativas, llamativas y se ven increíbles en un espacio grande donde necesites decoración.

1

Y finalizamos estas ideas utilizando tus neumáticos como una linda cama para perro. Solo tienes que agregar algún cojín por dentro, pintarlo ¡y listo! resistente, lavable y hermoso.

 

 

Comentarios