Una piel perfecta con un Ingrediente que todos tenemos en CASA… ¡Te decimos cuál es!

Para las mujeres, el hecho de tener una piel lastimada o cansada no es cosa de risa, es un grave problema que deberíamos de combatir porque no solo afecta a la apariencia de las personas, si no también a su autoestima e incluso puede derivar en problemas más graves. Hay algunas recetas que si bien son caseras, han demostrado su efectividad a lo largo de las décadas y justamente en éste día te queremos entregar una fórmula ideal que elimina celulitis y otros males con un ingrediente que seguramente tienes en casa: el café.

Y no solamente el café ayuda a tus piernas tiene muchos otros beneficios que si deseas conocer, te invitamos a que continúes leyendo:

Adiós a la celulitis: Solo utiliza el café molido, mezclado con un poco de aceite para combatir la celulitis te piernas, brazos y glúteos, todos los productos destinados a erradicar la piel de naranja contienen cafeína.

Reduce las ojeras: Únicamente utilizando compresas de café aplicar debajo de los ojos durante algunos minutos dará solución a tu problema de ojeras.

Exfoliante corporal: Un excelente aliado para eliminar las células muertas, así que puedes hacerte una mascarilla de café y tendrás un cutis excepcional: recomendamos mezclar café con yogurt y azúcar. Aplica y deja actuar por 20 minutos y enjuaga.

Limpia las parrillas de tu estufa: Utiliza un poco de café molido en la esponja con la que lavas las parrillas de tu estufa y frota; enjuaga con agua tibia y quedará como nueva.

Absorbe olores: El café ayuda a absorber olores desagradables y molestos, para eliminarlos lo único que debes hacer es poner una taza de café molido dentro de la  nevera y listo, adios a los olores.

Ahuyenta hormigas: Esparce café por los caminos donde veas hormiguitas y ellas se irán.

Fertilizante: No tires el café que sobra de tu cafetera, ponlo en tus plantas y ésto ayudará a su crecimiento.

 

Comentarios