Un Padre se dedicó a DISEÑAR y Fabricar Vestidos de PRINCESA para sus HIJAS. ¡Tienes que verlos!

El “Papá Diseñador” está causando revuelo porque es el claro ejemplo de lo que pueden hacer también los padres por sus pequeñas princesas y es que este diseñador de moda de alta costura de nombre Nefi García, decidió realizar un verdadero cosplay  de las princesas de Disney para el deleite de sus pequeños, Lili, Eddy, y Leo. Él y su esposa, Beth, aman disfrazarse con sus hijos y hacerlos vivir en un cuento de hadas, pero  los trajes que utilizan para hacerlo no son como los que se encuentran en las tiendas. Haciendo uso de su conocimiento como diseñador, García da vida a vestidos de princesa magníficos y trajes de superhéroes que sus niños aman y que cuando los veas también amarás. Cada pieza es meticulosamente creada para ser una obra de arte usable.

 

9 8

¡No podría faltar el detalle para el disfraz de su hijo!

7

Como vemos, la familia entera participa de ésta actividad en dónde todos lucen con una excelente vestimenta ya sea de príncipes y princesas y también de super héroes. “La alta costura también sirve para hacer felices a nuestros hijos”, menciona García.

6

5

No solo las princesas hacen su aparición, también vemos atuendos de villanas que son hachas en cosplay por la pequeña que lleva muy bien y con mucho porte cada uno de los vestidos

4

Seguramente todos los niños amarían poder disfrazarse así de todas las princesas y hadas en la tierra,  ¡todos ellos deberían tener su propio diseñador! ¿Será que la alta costura también requiere de padres así de amorosos?

3 2

Nefi y Beth García, en definitiva son unos niños increíblemente felices y eso lo podemos ver en las fotografías cada detalle es especial en sus atuendos y se nota el tiempo y la dedicación que fueron puestos en ellos. Como pocas veces podemos ver en un vestido.

1

 

Comentarios