¡SE APROXIMA EL FIN DEL MUNDO! Y la predicción se realizó hace MILLONES DE AÑOS, aunque no lo creas.

La Zona donde está enterrada la Reina Khentkaus III, Podría haber abierto un universo de posibilidades que conducen a varios investigadores a creer que el fin del mundo se acerca. El hallazgo es una similitud entre su mundo (alrededor de 2.450 A.C.) y las características del actual orden mundial. El equipo que realizó el descubrimiento está encabezada por Miroslav Barta, profesor del Instituto Checo de Egiptología, que de acuerdo con el análisis realizado sobre la tumba de la “Reina Madre” encontraron similitudes con el actual contexto mundial. Si esto es cierto, la noticia no es muy alentador para la humanidad. Los eventos que llevaron al colapso del Imperio Antiguo fueron el surgimiento de la democracia, el papel desempeñado por los grupos de interés, el impacto negativo de nepotismo y los drásticos cambios climáticos.

15.2

El colapso de esta civilización se produjo entre 2649 y 2150 A.C., a sólo 200 años después de la muerte de Khentkaus III. Durante este tiempo el todavía está al mando del reino y el Nilo dejó de crecer, lo que ayudó a poner fin a la época en la que se construyeron las grandes pirámides de Egipto.

15.3

EL portal de noticias CNN añadió, refiriéndose a esta investigación, que en el mundo de hoy se han producido cultivos de recaudación de impuestos y han bajado considerablemente. Esto hace que sea difícil financiar a todos los estados.

¿No te parece una coincidencia? Si es verdad la investigación del mundo moderno, estaríamos entonces en la puerta de un posible colapso por el cambio climático. La Profesora Barta descubrió que la tumba de la reina Khentkaus representa unos importantes colapsos históricos, que forma parte de un ciclo “natural” de un proceso que conduce hasta el punto de resurrección. Añadió que no hay nada de qué preocuparse en este momento, ya que por ahora solo se trata de una hipótesis.

15.1

La tumba fue encontrada en la necrópolis de Abusir, cerca de 200 metros del lugar donde está enterrado el marido de la reina, Neferefe faraón, que gobernó esta civilización hace 4.500 años. Descubrimiento maestro que Barta catalogo como “mano negra” en la historia del Reino Antiguo.

Para entonces, el Instituto Checo de Egiptología está estudiando todos los elementos que se encuentran en ese lugar y validando si está relacionada con los desastres naturales, el cambio climático y las revoluciones políticas en el mundo de hoy.

¿Qué opinas sobre esta investigación?

Si te gustó la información no te olvide de compartir!

Comentarios