Hombre histérico recibe una paliza por parte de un anciano boxeador

videos divertidosQue tal amigos como están? Les saludamos una jornada mas desde este su portal de videos divertidos y noticias curiosas, donde en esta entrega les mostraremos como un hombre histérico recibe una paliza por parte de un anciano boxeador, el cual transitaba con mucha tranquilidad en un bus de transporte publico, y que dejo a muchos sorprendidos al realizar esta acción, muy similar a la que hizo el popular cantante Shakiro en un programa de TV.

Esta es una de esas escenas que a cualquiera deja atónito, puesto a que nadie se imaginaba que este señor fuera capaz de realizar semejante demostración de golpe, ya que estaba bastante viejo, pero que al parecer todavía tenia gratos recuerdos de como lanzar sus combinaciones en caso de necesitarlo.


Bueno amigos esperamos que hayan disfrutado de esta primer publicación del día de hoy, y de paso aprovechamos para pedirles que queden al pendiente del material que les estaremos llevando desde este su portal de videos divertidos y noticias curiosas.

Comentarios