Godzilla vs Gamera

Hola estimados lectores, le damos las más cordial de las bienvenidas a este su portal de  videos graciosos y noticias increíbles, es para nosotros un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Para esta oportunidad tocaremos un divertido tema el cual seguramente tocará la niñez de muchos ustedes (y esperamos que así sea).

Godzilla vs Gamera

Después de habernos sorprendido y divertido con Pastor se pone delicado con sus feligreses pasaremos a un interesante segmento de videos de peleas, en donde presentaremos a dos colosos manos a manos los cuales no necesitan ninguna presentación: Godzila vs Gamera.


Como todos recordarán Godzilla es un monstruo japonés ficticio que apareció por primera vez en las pantallas en el año de 1954 mientras que el poderoso Gamera es una tortuga voladora gigante producida por la Daiei como contrapartida de Godzilla. El presente video el cual tiene una duración total de 19 minutos con 22 segundos.

Esperamos que hayan disfrutado del interesante choque Godzila vs Gamera, como siempre amigos no olviden en compartir sus opinones y comentarios los cuales son siempre muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de  videos graciosos y noticias increíbles, bendiciones para todos ustedes y hasta nuestra próxima publicación. Antes de concluir no olviden en comentar su favorito antes de ver la pelea.

Comentarios