EXCLUSIVA: Angelina Jolie y Brad Pitt ¡¡¡se separan!! Estos son los MOTIVOS que Nadie ha PUBLICADO

Transcurridos 12 años de relación y después de innumerables noticias alrededor de ésta pareja desde el inicio de su romance y con grandes éxitos en sus respectivas carreras, la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt han decidido poner fin a su matrimonio y ella le ha solicitado el divorcio. Pero, ¿qué pasó verdaderamente después de aparentes 13 años de felicidad? Todo parecía ir muy bien a pesar de que en los inicios de la relación la prensa se volcó en contra de Angelina pues había sido la tercera en discordia  entre el matrimonio de Pitt y Jennifer Aniston; los fans de ésta última  la acusaron de  “roba maridos”. Pese a las críticas, el amor parecía triunfar y comenzaron a adoptar hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox..

2

Al parecer, el divorcio tras la interposición de una demanda de la actriz ante los juzgados, solicitando además la custodia de sus hijos por “diferencias irreconciliables”. sin embargo es muy probable que otra de las causas sea el abuso de sustancias por parte de Pitt que originaban ira en contra de su esposa; además que nunca había un acuerdo en la manera de educar a sus hijos. De acuerdo a una fuente muy cercana a la pareja, todo parece indicar que detras de la ruptura no hay implicación de terceras personas.

1

Ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto, pero seguramente en pocas horas escucharemos alguna de las declaraciones para los admiradores de ésta hermosa pareja. ¿Podremos seguir creyendo en el amor? En las próximas horas estaremos leyendo más acerca de éste caso y sabremos si tendrá un final civilizado ante las cortes estadounidenses o bien el pleito de Brangelina se extienda por varias semanas más… y los dimes y diretes aparezcan a la orden del día. Comenta y comparte.

Comentarios