Esas fueron las ULTIMAS Fotos de 10 personajes famosos Antes de Fallecer

La vida es corta y también frágil por eso debemos disfrutarla al máximo. Mientras que nosotros estamos viviendo, no podemos darnos cuenta del todo de lo delicada que es hasta que una tragedia aparece en nuestras vidas. Es fácil que olvidemos que nada dura para siempre. Estas fotos son un buen recordatorio de lo que es nuestra propia mortalidad. Poco después de que cada una de estas fotos fueron tomadas, la tragedia golpeó a la vida de estas personas.

A continuación te presentamos las últimas fotografías de 10 personajes famosos, cada una de ellas fue tomado solo horas antes de que fallecieran.

1. Esta es la última imagen tomada de Freddy Mercury en 1991 antes de que la muerte apareciera y la arrebatara la vida a causa de la neumonía consecuencia del SIDA.

2. Tupac Shakur con Suge Knight antes de ser muerto a tiros el 13 de septiembre de 1996.

3. Esta foto de Adolf Hitler fue tomada dos días antes de su muerte. Se encontraba fuera de su bunker de Berlín, realizando la inspección de los daños que una bomba había hecho

4. Albert Einstein posando para una fotografía en marzo de 1955 en su casa en Princeton, Nueva Jersey. Un mes más tarde, murió a causa de un aneurisma de la aorta.

5. Amy Winehouse el 23 de julio de 2011, una semana antes de su muerte.

6.  Mark David Chapman, el hombre que mató a John Lennon, puede verse en la última fotografía tomada del músico pidiéndole un autógrafo.

7. Elvis Presley acompañado de Ginger Alden el 16 de agosto de 1977, esa misma moche moriría.

8. Steve Jobs antes de morir a causa del cáncer de páncreas contra el que luchó por largo tiempo.

9. El gran Jimi Hendrix posando con su guitarra favorita, un día antes de morir.

10. Robin Williams fotografiado en una fiesta un día antes de que él decidiera quitarse la vida.

Comentarios