El hombre mas alto del mundo ya es papa

divertidosHola compañeros como les trata el día de hoy? Como siempre les damos la bienvenida, y les dejamos un caluroso saludo desde este su portal de noticias curiosas y videos divertidos.

Para esta entrega les traemos un dato bastante llamativo, puesto a que el hombre más alto del mundo ya es papa, y según los expertos el hijo de este impresionante personaje no ha salido con el problema de crecimiento que tenía su progenitor.


A pesar de los 2.36 metros de altura Bao Xishun no pudo impregnar sus genes en el nuevo heredero, y su sueño de convertir a su hijo en uno de los basquetbolistas mas altos del mundo va a tener que esperar algún otro intento de procreación.

A sus 62 años este personaje ha indicado que le gustaría volver a ser papa, aunque parece muy poco probable puesto a que su estatus de Padre eclesiástico no le permite tener más de un niño.

Esperamos que esta información de que el hombre más alto del mundo ya es papa, les haya sido de mucho agrado y les invitamos a seguir visitando este su portal de videos divertidos y noticias curiosas.

Comentarios