¡CURIOSIDADES! Pollo logra sobrevivir 18 MESES sin cabeza

En una pequeña ciudad con una población de 6.400 en Colorado (Estados Unidos) difícilmente sería noticia si no fuera porque allí nació y se formó su ciudadano más célebre: el pollo Mike. Pero Mike no es un pollo común y corriente. Ha pasado a la historia como el único ser vivo  que ha existido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses, aunque no lo ceras esto si sucedió en la vida real, dejando con la boca abierta a toda la población de los estados unidos y el mundo, información que se rego por todos los medios de comunicación como la pólvora, dejando deslumbrado a todas las personas que lo observaron y no dejaban de verlo,

24.3

a continuación te contamos esta increíble historia del pollo más famoso de todos los tiempos.

Esta información es verídica y las declaraciones son tomadas del mismo granjero quien fuel el que le cortó la cabeza al pollo, sin imaginar que su vida cambiaria para siempre.

En ese día, 10 de septiembre de 1945, granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y eligió uno de los más grandes. Levantó el hacha y le cortó la cabeza. Hasta aquí todo normal. Después de ser decapitado, el pollo dio unos pasos y entró en el patio con los otros pájaros. Mike sacudió sus plumas e incluso trató de ocultar lo que quedaba de su cabeza en la arena. También quiso piar pero el único sonido que podía emitir un leve chirrido de su esófago abierto.

24.1

“A la mañana siguiente mi abuelo volvió al corral y se maravilló. Estaba vivo. Se dio cuenta de que valía más aún que en una olla, y comenzó a alimentar y humedecer con una pipeta ‘dice Troy Waters, nieto del dueño del pollo. Después de una semana todavía estaba vivo, el granjero Olsen decidió llevarlo a Salt Lake City fue estudiado por científicos de la Universidad de Utah.

24.5

 

La explicación era sencilla: el golpe había dejado intacta la yugular, gran parte del cerebro y una reja. Te invitamos a compartir la esta información, donde te explicamos con detalles del como logro sobrevivir este pollo por tanto tiempo, como fue el proceso de investigación, y como este pequeño pueblo ubicado en los estados unidos, cambio para siempre, y aunque usted no lo crea, como fue el desenlace final del pollo las famoso de todos los tiempos: el gallo Mike, si el pollo sin cabeza.

Comentarios