Cosas Femeninas que los Hombres hacen EN SECRETO

Los hombres tienen secretos, muchos secretos… al punto de que pueden hacer algunas cosas que nosotros no nos imaginábamos algunas de ellas un tanto femeninas que probablemente no habíamos visto jamás en ellos. No solo las chicas tenemos algunos trucos que no queremos que nadie nos vea, también ellos tienen ese lado oculto que a veces no está tan oculto y que muestran que ellos como cualquier otro ser humano también se preocupa por su físico, por sus emociones y le preocupan algunas cosas que creíamos que solo eran parte de la lógica femenina. Vamos a conocer algunas cosas que los hombres hacen en secreto pero que muestran ese lado de empatía femenino.

1. Estar a dieta: los chicos también se preocupan por su peso y cuidan no engordar de más. Aunque no lo creas ellos también se ponen a dieta, aunque en definitiva a ellos les cuesta mucho más ser estrictos con ella.

1_303

2. Depilarse: Aparte de su barba y bigote, los chicos no son partidarios de tener todos los vellos desaliñados, ellos buscan depilarse o al menos recortarse un poco aquellas áreas que odia.

2_294

3. Dejar que sus emociones fluyan: porque ellos también sienten que su corazón se rompe.

3_286

4. Cuidan su piel: aunque no lo digan, los hombres no se sienten muy felices si ven que sale algún barrito o espinilla en su rostro y buscarán mejorarlo

4_ok1_10

5. Platican con sus amigos de cosas banales: porque si, ellos también aman hablar de cosas intrascendente.

6_276

6. Cuidan su peinado: muchos no lo dicen, pero pasan mucho tiempo frente al espejo antes de salir de casa para lograr el peinado perfecto, pueden usar gel, mousse, ¡ellos también se preocupan por su apariencia!

7_ok2_8

7. Buscan su mejor ángulo en las selfies: ellos también quieren lucir bien y verse atractivos en las fotografías ¡buscan su mejor foto!

9_227

8. Combinan su ropa: Si, ellos también buscan combinaciones

10_201

 

Comentarios