Conoce los MENSAJES OCULTOS detrás de éstos 10 Famosos Logotipos

El logotipo de una empresa es muy importante, y si se hace correctamente, tiene la oportunidad de “adherirse” en la mente de los clientes durante muchos años. Tener un logotipo personalizado es fundamental si una empresa quiere estabilizar una identidad corporativa, construir una marca de confianza y obtener reconocimiento público.Hay varios logos corporativos que son bien conocidos, pero ellos pueden tener más de un significado. Te dejamos diez logotipos que tienen algún significado oculto que seguramente te encantará conocer:

1. Tostitos

Si  miras bien los colores rojo y amarillo de los Tostitos  te darás cuenta de que están dos personas sumergiendo un nacho en una olla de salsa.

2. Kisses de Hershey,

Es una de las marcas más queridas, pero los Kisses de Hershey, no se olvidaron de añadir un poco de simbolismo en su logotipo. Si miras de cerca, se puede ver la forma de uno de sus famosos besos de chocolate entre la letra K y la I.

3. FedEx

Si nos fijamos en el logo de FedEx verás una flecha subliminal entre la E y X, que simboliza que están “siempre en movimiento”.

4. Pinterest

Aunque esto puede parecer obvio en la P gigante justamente podemos ver la forma de un Pin.

5. Wendy

Todo el mundo conoce este famoso restaurante de comida rápida, pero no todo el mundo se dio cuenta de la palabra escondida en el collar de Wendy, que dice la palabra:  “mom” (madre en Inglés).

6. LG

LG Corporation, ha dado a entender que tienen una imagen de una cara sonriente en su logotipo, ¿será?

7. Toyota

Su logotipo ha cambiado con los años, pero actualmente el su logotipo intenta decirnos que es un “mundo abrazando el Toyota.”

8. Toblerone

Creado por Theodor Tobler en Berna, Suiza, esta barra de chocolate es conocida por su delicioso chocolate. La compañía ha querido rendir homenaje al lugar donde se creó el chocolate, así que le añadieron el diseño de una montaña Matterhorn. Pero, si se mira de cerca la montaña en el envase, se puede ver un oso de pie. Se trata de Berna, una ciudad que es famosa y asociada con los osos.

9. Coca-Cola

Si nos fijamos cerca de la “O” en “Cola”, verás la bandera de Dinamarca, que se conoce como el país más feliz del mundo.

10. Baskin Robbins

Conocido por sus 31 sabores de helados, Baskin Robbins comparte el número en el medio del logotipo.

Comentarios