Apple sufrió un ataque de hackers

Hola estimados lectores de este su portal de noticias curiosas y videos divertidos, es un completo honor en compartir con ustedes. “Apple sufrió un ataque  de hackers”, esta es la primicia que le traemos en esta ocasión, dicho ataque fue realizado por el mismo grupo que ataco a la a la gigante plataforma social Facebook, así lo revelo un comunicado oficial.

Apple sufrió un ataque  de hackers

Apple ha identificado la amenaza como un malware que infectó a un   limitado de   Mac, a través de una deficiencia en el plugin de Java para navegadores. Para tranquilidad y seguridad de los usuarios, la compañía  publicó un comunicado en donde daba datos más detallados de la amenaza.



El malware ha sido utilizado en un ataque contra Apple y otras compañías, y se propago a través de un sitio web para desarrolladores de software. No hay evidencias de que se haya extraído ninguna información de Apple, informaba el comunicado.

Esperamos que la nota informativa “Apple sufrió un ataque  de hackers” haya sido de su completo interés y agrado,. Antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otros videos divertidos y noticias curiosas que seguramente también serán de su interés. ¡Hasta la próxima!

– Científicos creen estar a punto de resolver el misterio de la materia oscura

Video de bailes tontos

 

Comentarios