5 Chicas que después de hacer el ridículo tuvieron que cerrar su Facebook

Todos tenemos claro, que en el mundo existen muchas personas que no tienen ni la menor idea de lo que significa tener sentido común, sencillamente hacen las cosas y no se dan cuenta de la tontería que están haciendo, e incluso, hoy en día es mucho más fácil encontrar a este tipo de personas gracias a las redes sociales y toda la exposición a la que se enfrentan estas personas prácticamente todo el día y todos los días. Es lo que le pasó justamente a estas chicas que al parecer, por tratar de lograr ser “Diferente” hicieron el ridículo de sus vidas; ya que supuestamente no se dieron cuenta de lo que se venía, después de sus intentos por caer bien a las personas. No obstante, pensamos que ellas se esforzaron exorbitantemente.

Bien si no nos creen que existen este tipo de personas que por caer bien y por tratar de hacer ese toque de diferencia en la sociedad, hacen cualquier tontería, les traemos a las 5 chicas que después de hacer el ridículo tuvieron que cerrar su Facebook.

1

1.- “Haciendo en el baño”

La verdad es que pensamos que no tenía necesidad de ser tan honesta acerca de lo que estaba pasando en su baño, lo único que logró fue que su cuenta de Facebook se cerrara después de esto.

2

2.- Escandalo por el Photoshop.

Como podemos observar, ella puede verse como una hermosa Barbie con su selfie, pero mira con mucha atención, no sabemos con exactitud lo que es esa cosa azul cerca de su trasero, se ve algo extraña esa curva, sin duda alguna es otra obra de esta famoso herramienta “Photoshop”.

3

3.- Susto en el baño.

Bueno, realmente no es tan aterrador, sin embargo, para hacer una selfies debes asegurarte de dos cosas: la primera, es que debes asegurarte de que no haya alguien detrás de ti y la segunda, es que debes asegurarte también que no te estén mirando con esa maldad, porque evidentemente te quieren hacer daño.

4

 4.- El peor Photoshop.

Realmente no estamos seguros de lo que pasó aquí, tampoco si se trata de dos personas diferentes pretendiendo imitar un espejo, o quizás, si se trata de una imagen editada de muy mala forma. Bien, para empezar, esta chica tiene dos diferentes blusas, pero lo más curioso es ¿Dónde rayos se fue el móvil de la otra chica?

5

5.- Metió la pata

Debemos ser conscientes, este es el único momento en su vida en la que alguien le dice “Fea”.

Comentarios