21 años Después Así LUCE el bebé protagonista de la Película ¡CUIDADO Bebé SUELTO! ¡Qué cambio!

Una de las películas clásicas de los 90, fue sin duda “Cuidado bebé suelto” y muchos de nosotros crecimos con la tierna figura del bebé protagonista del filme que llevaba como trama un secuestro del hijo de una familia adinerada, perpetrado por unos ladrones un poco tontos que fallan en el intento y el niño queda vagando solo por las calles de Chicago, pasando por una serie de aventuras muy divertidas. Para la creación de la película, fueron dos niños actores los que participaron, seguramente no sabías ese dato ¿no? y claro, esos bebés eran gemelos, los cuales eran turnados para realizar las escenas ya que la ley de Estados Unidos prohíbe un cierto número de horas laborales en un niño; sus nombres:  Adam y Jacob Worton han pasado 21 años tras el éxito obtenido y claro, la curiosidad nos lleva a preguntarnos ¿cómo lucen ahora los chicos? Acá tienes la respuesta.

baby-600x364

 Adam y Jacob Worton terminaron el rodaje de la cinta y poco después empezaron a lloverles ofertas laborales; sin embargo contrario a lo que pudieran pensar, la familia decidió que no permitiría que los chicos trabajasen más en ello y que decidieran cuando fueran mucho más grandes.

1-2

Al paso del tiempo los jóvenes se fueron interesando más pos sus estudios y llevar una vida como cualquier chico de su edad. Y bueno, nos perdimos de más películas con ellos pero el día de hoy ganamos el privilegio de verlos nuevamente.

adam-robert-worton-jacob-joseph-worton-bink-baby-s-day-out b7

Son dos chicos guapísimos que nos da mucho gusto volver a ver, aunque en nuestra memoria para siempre los veamos como uno de los bebés más lindos, tiernos y traviesos de la pantalla grande, el pequeño bebé Bink.

BEBE7

Comenta, comparte si te ha gustado éste artículo y por favor no olvides regalarnos follow en nuestras redes sociales y página de Facebook.

Comentarios