10 Personas que Pasaron de ser el “Patito Feo” a un “HERMOSO CISNE” :O

A veces cuando estamos en la época escolar, las hormonas, la falta de identidad, el mal gusto y el desinterés en nuestra persona nos hacen vernos como verdaderas patitos feos y no vamos a negar que muchas veces aquellas personas que eran vistos como los más feos del colegio, al crecer nos dan un enorme sorpresa. Y es que el tiempo para y ellos (como tú) han cambiado. Hoy pueden ser mucho más atractivos y con un físico totalmente diferente al que solíamos recordar en antaño. Así que te dejamos a continuación a 10 personas que ejemplifican a la perfección de lo que estamos hablando.

Así que antes de atacar a alguien por parecer feo, tienes que saber que mañana esa persona podría ser incluso mucho más guapo o guapa que tu y si, estas imágenes son la prueba de ello.

1. Esta chica cree que fue considerada como un “patito feo”  en su colegio pero eso la hizo una persona mucho mejor que si siempre se hubiera considerado como “hermosa”.

2. Esta chica dice que no sabe si ganó el premio como el  patito feo más feo por completo, pero lo que si sabe es que hoy en día se siente mucho mejor.

3. Ufff… No parece la misma persona …

4. A partir del octavo grado para graduarse de la preparatoria … Wow, el cambio es impresionante

5. La buena actitud es la que no ha cambiado mucho ¿no crees?

6. Para ser honesto, nadie se ve bien con el corte de cabello que el chico tenía en su juventud. ¡Pero qué cambio!

7. De 17 a 25 años … Parece que el tiempo es bueno para algunas personas, ¿no? Me incluyo en ellas.

8. Y las pecas, ¿en dónde quedaron?

9. “Yo antes y después. Creo que he mejorado un poco … ” dice la chica y si, tiene razón, ha mejorado

10. La misma persona? ¿En serio? Sin palabras…

Comentarios